"Puerta abierta a potenciales latentes"

AIRPORT TRANSFER SERVICE​

700 +
aeropuerto
100 +
países
150 +
Proveedores
950 +
Reservas/Día​
Airport transfer service

Nuestro Misión

Nuestra misión es hacer que el transporte de pasajeros sea más fácil para todos, brindándoles una plataforma tecnológica confiable, eficiente y fácil de usar.

Valores fundamentales

Pon a las personas primero

Haz las cosas correctas

Haz las cosas correctas

Celebre la diversidad

Fomentar la Sostenibilidad

Nuestro Historia

La vida sigue y sigue mientras la mayoría de nosotros todavía estamos atrapados en nuestras propias olas agitadas en el gran océano. Esos individuos por ahí siempre han estado flotando y vagando en su mundo sin saber cuáles son sus destinos y cómo llegar allí. Sin embargo, las personas con su visualización borrosa sobre el mundo siguen alimentando constantemente el deseo de dejar cada pequeño toque al mundo. En el camino para conquistar los potenciales personales latentes, los seres humanos han tenido muchas preocupaciones acerca de cómo hacer que su camino sea el más óptimo, conveniente y suave al mismo tiempo.

Entendiendo ese sentimiento, un grupo de ávidos hombres de negocios que estaban frustrados con las limitaciones de las agencias de viajes y los sitios web tradicionales, decidieron cambiar el mundo. Al presenciar una gran cantidad de hombres y mujeres de negocios que enfrentan dificultades e insatisfacción con el ajetreo y el bullicio de sus viajes de negocios, sintieron que el proceso de reservar viajes en automóvil entre 2 destinos era demasiado complicado, lento e impersonal. Creían que la tecnología podría revolucionar la forma en que se entregan las personas. Por lo tanto, decidieron crear una empresa que haría que las reservas de transporte fueran fáciles, asequibles y agradables para todos. Así es como MyTravelThru intervino y afirmó su posición en el amplio océano del mercado.

Con la ayuda de inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático, los creadores de la plataforma se propusieron crear un recurso que ofreciera opciones personalizadas para los servicios de transporte que se adaptaran a los gustos y el presupuesto de cada viajero. También es importante para ellos que los clientes objetivo puedan personalizar las rutas para adaptarlas a sus preferencias y horarios individuales. La cantidad de respuestas fue sorprendente. Los usuarios apreciaron la «simplicidad, la facilidad de uso y la recomendación personalizada» del sitio, todo lo cual contribuyó a su gran popularidad. También disfrutaron de que la empresa se preocupara por los clientes al brindar servicios y actitud profesionales. Desde su fundación, MyTravelThru ha crecido, colaborando con nuevos aeropuertos, socios de transporte de muchos más países. MyTravelThru se acerca a casi todos los países y aeropuertos del mundo, los clientes pueden hacer sus reservas de forma privada y segura en el sitio web. Las tecnologías innovadoras y el servicio flexible de MyTravelThru lo han llevado a la vanguardia del negocio de los viajes, donde ahora atiende a millones de clientes al año. Con tecnología de punta y comentarios de los usuarios, MyTravelThru hace todo lo posible para que reservar y utilizar su plataforma sea un placer para que todos puedan pasar un momento maravilloso no solo en sus viajes de negocios sino también en sus viajes.

MyTravelThru en cierto aspecto es reconocido como un compañero fiel y sostenible de los seres humanos que tienen la necesidad de recuperar el mundo y la pasión torrencial con el desarrollo personal. El valor indispensable se descubre cuando somos conscientes de lo que necesitamos y de lo que tenemos. Por lo tanto, tendremos una visión más holística del futuro y sabremos utilizar las ventajas que tenemos para construir nuestro camino a seguir.

Con honestidad, deje que MyTravelThru guíe, valore y acompañe su viaje como un verdadero amigo. ¡MyTravelThru siempre será su confidente, escuchándolo y llevándolo a donde quiera y cuando lo necesite!

mytravelthru about us 1 1
  • Cubierto globalmente

MyTravelThru covers nearly every corner of the world at 150+ countries and 500+ airports that allow its customers to book the service directly on its website with confidence.

  • éxito del cliente

We always truly care about our customers, and our partner drivers to ensure you both are happy. Leverage the power of technology, both guests and drivers enjoy seamless experience with a flawless dispatch system that create truly memorable touchpoint throughout the journey and of course, a powerful dispatch system could only be meaningful and effective if it can bring more value to both parties.

 

  • Nuestros vehículos

We offer an impressive fleet that includes SUVs, exotic and classic sedans and mini buses that are impeccably maintained and feature state of the art technology.

  • Nuestros compañeros

MyTravelThru drivers are carefully screened and receive special instructions in customer etiquette; as well as rigorous training on our high standards for safety. We partner with the most experienced and qualified professionals who understand their obligation to provide more than a mere transportation service, but also assist in adding an extra touch of class that makes every occasion special.

 

 

Nuestro Liderazgo Equipo

mrtan 1

CEO y fundador

Tan Mai

airport transfer service 78

CEO y fundador

Phuong Nhi Le

airport transfer service 77

Líder de datos y QCI

May Tran

airport transfer service 76

Gerente de cuenta sénior

Dung Nguyen

airport transfer service 75

Gerente de Recursos Humanos

Trang Le

airport transfer service 74

Supervisora de clientes

Hong Nhung

Cuartel General:

MyTravelThru Pte., Ltd. (Número incorporado: 202219123N en Singapur, con fecha 2 de junio de 2022)

 

 

 

 

8, Boon Lay Way, #11-08, 8@Tradehub 21, Singapur 609964

 

 

 

 

Oficina de operaciones:

Tue Anh Trading & Travel Co., Ltd. (Código Fiscal: 0402014450)

 

 

 

 

 

97 Pham Quang Anh, distrito de Son Tra, Da Nang, Vietnam

 

 

 

 

 

Línea directa:

USA: +1-415-855-3868

 

 

 

 

UK: +44-74-8888-0186

 

 

 

 

 

 

Australia: +61-25-016-3868

 

 

 

Vietnam: +84-77-855-3868

WhatsApp

Vietnam: +84-77-855-3868

SMS:

USA: +1-606-728-0478
Enter your search & hit enter